domingo, 29 de junio de 2014

FIESTAS FIN DEL CURSO DEL AMPA

El pasado 17 de junio celebramos en las instalaciones del centro una fiesta por todo lo alto con castillos hinchables, karts, música, etc...
 




 
Uno de los atractivos de la fiesta fue el partido de fútbol que disputamos entre los profesor@s y lo "padres/madres", que tuvo gran aceptación ya que se animó mucha gente a participar en esta actividad. Pasamos un buen rato de risas y buen ambiente con las familias del centro, algo que es muy importante en toda comunidad educativa.
 


 



El resultado final fue de 5-0 a favor de los profesor@s, pero como el equipo de los padres/madres se quedó con el gusanillo, no dudó en organizar otro partido ahora contra los alumnos, lo que sirvió de colofón final para una gran fiesta
 



 
El año que viene volveremos a repetir esta experiencia además de otras muchas en colaboración con el AMPA, al cuál agradecemos su implicación en las actividades del centro durante todo el curso.
 
Desde aquí animamos a las familias para que el curso que viene participen en este tipo de actividades ya que entendemos es algo fundamental para garantizar la buena armonía de los tres pilares básicos de la educación, padres/madres, alumnos y profesor@s.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario