martes, 3 de marzo de 2015

Solicitudes Admision de alumnos curso 15/16

Se informa que podrán recoger las solicitudes en la Secretaria del centro a partir del día 5 de marzo en horario de Secretaría. Se recuerda que también se pueden descargar de internet.

La documentación a presentar junto con la solicitud a partir del día 10 es la siguiente:

Alumnos que se incorporan por primera vez:
- fotocopias dni de los padres y alumn@.
- fotocopias del libro de familia.
- certificado de empadronamiento.
- certificación de percibir el RMI. (Si es el caso)
- certificado de familia numerosa. (Si es el caso)
- certificado de minusvalía superior al 33%. (Si es el caso)

Alumnos que vienen de otro centro:
- todo lo anterior.

IMPORTANTE: Las solicitudes tienen que estar firmadas por ambos progenitores. Si esto no fuera posible deberá adjuntarse una declaración de responsabilidad que el propio centro les facilitará.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría del centro elegido en primera opción. El horario será el siguiente:
Del día 10 al 24 de marzo de 9:10 a 10:45 horas. Este horario puede sufrir modificaciones en función de la demanda, que en tal caso se comunicará con antelación a través del tablón informativo que hay a la entrada de Secretaría y del blog.

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